28 de octubre de 2011

Fideos Chinos

Fideos Chinos,
lealmente una leceta sana,
sablosa y balata.
Ya velás que licos que están!!!

Fideos chinos
 Cocinela: Melisa
Embalcación: D & M
 
Atlacada en Avda. Constitución, nº 65
Puelto Base: Caliño - Oltegal - A Coluña

Víveles:
@ 1 ó 2 pechugas de pollo
@ Veldulas al gusto
@ Fideos chinos y salsa de soja


¡A navegal!:
@ Pocha todas las veldulas que tengas ganas de pical en el wok. En el de hoy metí: cebolla, ajo, pimiento lojo, pimiento velde, calabacín, zanaholia y calabaza, se me olvidalon los champiñones y los puellos ¡otla vez selá!


@ Le añades las pechugas en tlozos y cuando esté casi cocinado le echas salsa de soja y levuelves.


@ Se supone que ya tienes cocidos los fideos chinos siguiendo las instlucciones del paquete, los añades, levuelves y listos pala comel y disflutal.


Palolada: 
Desde Cocina Con Caliño te deseamos : Qué aploveche!!!

18 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Qué buenos se ven estos fideítos, me los copieteo!!

Un besote!!

CARMEN dijo...

Me gustan esos fideos.
Tienen que estl licos,licos.

un beso

Unknown dijo...

Ahora se me antojan unos fideos como éstos, que buenos!. Un abrazo

Isita dijo...

Que rico y apetecibles están esos fideitos.

Besos

Nenalinda dijo...

Que licoooooooos , me llevo el cuenquito.
Bicos mil wapa.

González Luis dijo...

Desde la cultula china
yega eta leceta a tu kocina
ya sea con poyo o porcino
te quedalon muy bien los fideos chinos!

Sablosa leceta, glacias pol antojarnos.

Raquel A Mtz dijo...

ke licos estan,,,,,,,,,fideitos dieticos.......licos.....licos en verdad

Angie Perles dijo...

Hola, Marisa! Yo los hago muy parecidos y les pongo también gambas. Los haré en breve, que me has dado el antojo de comerlos. Un besito!

barbara dijo...

Me gustan los fideos y como admite muchas variantes podemos hacerlos de muchas maneras. esta receta se ve estupenda, apetece comer un platito. Besos.

Marga Morguix dijo...

Pues qué cosa más lica y sana...
Me los apunto. ¡Un besote de Molguix!

Betechef dijo...

Olá amiga!
aese macarrãozinho esta com uma cara ótima. Esta semana também fiz um parecido aqui em casa.Esste esta completo.Muito bom mesmo.
Bjs e um ótimo final de semana!

Caldebarcos dijo...

UMMMMMMMM, que rico. Que desgraza a miña, como me gusta todo o que sea masa. Haberá que probar cos chinos que os italianos están moi vistos, hehehe.
Ah! Grazas por vir a visitarme. Co teu permiso voume quedar porque non me quero perder nada do que fagas.
Bicos desde Un cachiño doce

Mónica dijo...

Así que están completitos y da más de si el plato, ya que de por sí solos, me parecen muy sosos.

Besos,

Kako dijo...

Hola Marisa, la pasta así me encanta, es una super sana idea, aunque en general la pasta es muy buen alimento, basta saber mezclar bien.
Se ve muy rico.

Por cierto, recién caigo con la leche callada, es que no había visto la receta ;-) y por eso no entendí nada!

Besotes!

Anita Cocinitas dijo...

¡Que bueno!
Se me ocurre añadirle trocitos de queso de cabra del de rulo... mmmhhh... que bueno!

Mª Ángeles dijo...

Ahora que el médico me da permiso para comer un dia a la semana pasta, ya sé cual será mi próximo plato.
¡Qué buenos!

recetas del sur dijo...

Que pinta mas rica tienes,te felicito por tán bonito plato.Te invita a tí y los tuyos a visitar mi blog.Yo me quedo contigo,saludos

recetasdesur.blogspot.com/

Miss Migas dijo...

Me encantan los fideos chinos marisa Tienen una pinta de muerte. Besos

Related Posts with Thumbnails