25 de noviembre de 2011

Mousse Expreeees

Con esta Mouse Express
a los comensales contentarás.
Y ni Billy el Niño en desenfundar
te ganaría en rapidez!!!


Mus Expre-e-e-e-s
Cocinera: La prima Lourdes
Puerto Base: Cambre (A Coruña)

 
Víveres:
@ ½ litro de nata.
@ 4 yogures de limón
@ 4 cucharadas de azúcar
@ Raspadura de limón (opcional) 

¡A navegar!:
@ Monta la nata con el azúcar hasta que te quede bien dura.

@ Cuando se aguante la varilla bien derecha en la mezcla, añade la raspadura de limón y los yogures, estos últimos ya estarán batidos con cucharilla o similar.

@ Ahora, con mucho mimo, mezclarás todo de fuera hacia dentro con cuidado de que no se baje la nata.

@ Tapa el recipiente o en su caso, recipientitos, que no se vea lo que hay dentro.

@ Pon rumbo a la nevera y a enfriar porque… ya está!!!

@ Si el sabor quieres modificar… sólo el yogur has de cambiar.

 Parolada: 
Para ese comensal fantasma
que aparece por la puerta
cuando nadie se lo espera.
Si tienes una buena nevera
en un tiempo récord un rico postre tendrás
y si la nevera no enfría bien,
con una partida al mus lo entretendrás...
Y el órdago ganarás!!!
 

34 comentarios:

Chez Lola dijo...

Bueno, aparte de lo sencillay exquisita que es tu receta me ha encanatdo la forma de exponerla con parolada incluida! te felicito! saludos

Anónimo dijo...

Pues sí es verdad que va a ser express! xD

Marta dijo...

No conocia tu blog y me ha encantado, graias por hacerle seguidora mia.
Besitos

Rosa dijo...

Buenas de nuevo Marisa, ya vuelvo a estar dando guerra por aquí.
Este muusse tiene una pinta deliciosa, de buena gana me comía uno ahora mismo.
Un besito y buen finde

Caldebarcos dijo...

Si señor para salir do paso. encántanme tódolos postres de limón e este sácache de calquera apuro.
Bicos

Azahar dijo...

Tienes un blog con mucho arte y original y con mucho ingenio,soy Azahar y de ahora en adelante te sigo todos los dias y gracias por alegrarnos la vida.saludos

Nati dijo...

Rápido si que es, y sano también. Me lo apunto y para invitados sorpresa viene muy bien. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí que es express, fácil fácil, tu prima Lourdes se merece un bravo!!!. Besos

Isita dijo...

Bravo Marisa por ese postre express y por la forma de exponerlo.

Besos

fely dijo...

Una receta muy expres.... bien que me reia mientras la leia.......jjjje
Bexinossssssssssssss y bun finde wapa.

Anónimo dijo...

Buenisimo, sin duda, y despues de leer la receta aun más. me la apunto!!!!

Isita dijo...

Hola Marisa, te contesto aquí, aunque también lo he hecho en mi blog, con respecto a la levadura que he utilizado para el bizcocho de plátano. Te diré que siempre use la Royal, pero cuando fui a echar mano tan solo me quedaba un sobre y tenía justo dos sobres de la marca Hacendado. Y como no sabía como quedaría utilicé un sobre de hacendado y medio de royal para cada uno de los bizcochos que estaba haciendo. El otro aún no lo he subido, se trata de uno tuneado para la dieta.

Besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Ya había estado en el blog , la verdad que es super original y muy divertido !!!

Este mus se ve muy sabroso !!!

Un beso , cuidense tripulación .
Nancy

Rosario dijo...

No me cabe duda que este postre vuela!! Muy rico y adictivo.
Saludos!!

González Luis dijo...

Hey pero qué es lo que pasa aquí? Apenas mayo inicias esta versión del blog y ya tienes decenas de seguidores?
Será que por servicio express envias tu mousse? será que el aroma de tu fogón es tan fuerte que todos se antojan?
Será que eres una linda tripulante de la vida y con una cocina espectacular?
Será por todo eso que stoy yo aquí haciendo fila y saboreando el express de hoy?
Pues en horabuena mujer!

Mar Varela dijo...

Que me ha gustado todo, la receta y la forma de expresarte, la mousse tiene una pinta deliciosa..
Un beso guapa

Cociña Poética dijo...

Ola Marisa , graziñas por facerte seguidora nosa , nos miramos as tuas receitas con moito interese , esta mousse: excepconal , pero eses chourizos son dignos dunha estrela Michelín hehehe , se nos colle o chiste ?
Encántannos os criollos e acompañados dun churrasco deixamos de ser persoas .
Moitos bicos e segue con estas receitas tan chulas .
PD:Somos a Poética , pero agora aparecemos como MaMaMaR .

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga se ven ricas tus recetas , gracias por seguir mi Blog , espero seguir viniendo a ver el tuyo... y aprender con tus recetas ... Besos y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Queen B. dijo...

that looks amazing !!!!!!!!

~Lexibule~ dijo...

Elle semble irrésistible:) xxx

Kako dijo...

Realmente express y con lo rico que debe estar de seguro que te lo comes así mismo de express, ;-).

Siempre es un gusto venir por aquí.
Un beso.

Anabel dijo...

ummmm que rico este postre me encanta y no parece complicado, te cojo una copa jaja
besines, me gusta mucho como tienes el blog y lo graciosa que eres escribiendo jaja

Tita dijo...

Hola Marisa Gracias por estar en mi Blog y por darme a conocer el tuyo un beso muy grande

Rosana Albuquerque Pinheiro dijo...

Olá!!Marisa
Obrigada por visitar meu blog e virar uma seguidora.
Bjs..

Mandragora31 dijo...

Me encantan las mousses, de limón es de mis preferidas, así que te la copieteo!!

Un besote!!

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

un blog original y una receta facil y rapida.. que mas se puede pedir...
hasta pronto

CHECHE dijo...

!!!Lindo blog!!, además de originalísimo, y con la musica de las gaitas gallegas, soy una enamorada de Galicia,todo me gusta de esa linda tierra, un beso, y me quedo a ver cosas ricas.

Dina dijo...

Me gustó mucho porque me encantan los yogures de limón, bueno no sólo los yogures me encanta todo lo que lleve limón.

Empar dijo...

Con lo que me gustan los postres con limón no dudo que éste me tiene que encantar.
Un beso.

Mili y Becky dijo...

Que rico!! se ve ueno y rapidito rapidito
becky
www.mamaehijacocinando.blogspot.com

noe mipasioncocinar dijo...

Que buena pinta es rápido, sencillo y seguro que delicioso
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Esta mousse está buenísima y efectivamente es super rápida, es una estupenda receta, fácil y rápido, ¿se puede pedir mas?
saludos

Mª Ángeles dijo...

¡Me ha encantado!
Besos.

bojosperlacuina dijo...

Rico, rico. Además, la presentación es divertida.

Related Posts with Thumbnails