6 de marzo de 2010

Patatas con mi ni huevos

54 comentarios:

Isa dijo...

muy rico ese plato y nunca se pasa de moda
un beso

Vidifer dijo...

LLego la primera, que ilusión porque así algo me tocará de este plato tan rico que has preparado. Besos.

Oscar dijo...

Tendré que probar unas papas echas al vino, tienen q saber muy bien, el platillo muy original! Me gustó mucho, y tiene pocos ingredientes :)
Saludos!!

Dely dijo...

Pues si que tienes paciencia para pelar tantos huevitos :-)
Una receta estupenda, para chuparse los dedos.
Un besín.

Caldebarcos dijo...

Un clásico de la gallina y la sartén pasado al horno y a la codoriz. El otro no lo cambio por nada, pero este habrá que probarlo para juzgarlo.
Biquiños

Marta dijo...

Un plato facilito y muy rico seguro, me lo llevo para probarlo.
Besitos

Nieves dijo...

Que rico y además todo al horno para que sea un poco menos calórico.

Un beso.

Curra dijo...

Un platito de siempre, fácil y delciosos.
Buen fin de semana guapa

marita dijo...

Que sabor tienen que tener esas patatas, rico, rico.Besos.

Perol y Mortero dijo...

Riquísimo, aunque si que es verdad que para abrir los huevos de codorniz (deliciosos por cierto), tienes que tener paciencia. Cuanto se resieten los condenados.

Un abrazo

jantonio dijo...

Marisa asombra tu sencillez haciendo cocina de verdad, la cocina de siempre. ¡Qué cenita de mojar pan!
Un abrazo

Carmen dijo...

¡Que rico y que fácil! Me gusta mucho este platillo, si es que unas papatas y unos huevos hacen maravillas, son lo que en moda dicen fondo de armario, pero al caso fondo de despensa, con estos básicos ingredientes ¡milagros conseguimos!.

Un beso

F.F dijo...

La verdad es que si las patatas son de buena calidad este plato tan tradicional y tan habitual queda de muerte.
Bicos
Fátima

fely dijo...

con platos como este no se pierden tradiciones...y encima estan ricos...ya solo nos queda mojar el pan y no parar...
Bexinos wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Que bueno, pero hay que pensárselo un poco por lo de abrir los mini huevos, pero viendo la pinta tan estupenda...........
Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm que ricas las patatas asin wapa y con los buebos pues una comida de lo mas rica.
Yo las hago asi cuando hago el pescado al horno ,a mitad de cocion le pongo el pescado encima y listo.
Los bertones tenian que estar muete , maaaaaae que ganas de incar el diente al monito ,esa foto con el corte ummmmmmm seguro esta de muete.
Tomo nota ,pues yo siempre los tomo cocidos y asi seguro que estan de lujo.
Bicos mil y feli finde wapa.

Rakelilla dijo...

Que bueno, si los mejores platos son los más sencillos. Voy cogiendo un cachiño de pan para mojar en la yema.

Bicos

Foodfit_photo dijo...

Ummmmmmm, a quien no lo gusta esto??? que maravilla de plato.
Un besiño.

José Manuel dijo...

Que buenos los huevos de codorniz. Esta receta para chuparse los dedos. Un saludo

♥ Ana dijo...

Bueno, lo de abrir los 18 huevos de codorniz, con muuucha paciencia se hace, si no se hace en un día, se hará, en dos o tres o cuatro, jajajajajaja
Deliciosa la receta
Biquiños

Nytta dijo...

,... un clásico infalible!!!! ;-)
me gusta la claridad que tiene tu fotografía,...

un biquiño desde las Rias Baixas

cristina dijo...

menudas patatas que pinta estan diciendo comeme jajaja un beso wapaaa

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pues es una gran receta a la que hay que echarle muchos huevos.
Me imagino que, también, con solo dos, por supuesto de gallina, se puede hacer este plato.
Bicos
Jorge

María dijo...

Tienes razón que lo más complicado de la receta es abrir los huevos de codorniz. Se ve muy rico. Bss.

crismas dijo...

Marisa, jajaja...que razón tienes, mira que cuesta partir la cascara de los dichosos huevitos jejeje...pero, viendo el resultado merece la pena.
Saludos cris

María José Andreu Granados dijo...

Marisa que majar más rico nos has preprado, con huevitosss, que apetecible..
Besitosssss

Silvia dijo...

Hace años que no tomo un plato como el que nos muestras, ale para la cena.

Besos.

Whivith dijo...

La preparación de este plato necesita del Santo Job, más que nada para csacar esos mini huevos....
Yo uso un cuchillo, haciéndoles un corte y leugo acabo de abrirlos, pero me falla la paciencia para tanto huevecico.
Rico, rico y sencillico, como a mí me gusta.

Pochoncicos.

Marisa dijo...

Holaaaa, pues yo no soy nada huevera chica, pero yo sé de uno que le iba a encantar este platito de patatas con huevitos!!
Un besooo

Majes dijo...

Que rica recompensa después de abrir todos esos huevos...

Bicos.

fimere dijo...

très savoureux et bien appétissant
bonne soirée

mamen dijo...

Muy sencillito y riquisimo, asi las patatas deben estar de rechupete
pero te voy a dar un consejo, de madre (puedo serlo por la edad)
no le eches el vino hasta que la patata empiece a dorarse, o refrie un poco las patatas antes de meterlas al horno, es que el vino endurece la patata si esta cruda, hazlo asi, y veras la diferencia de textura que toma la patata.
Un besito preciosa

Piescu dijo...

Buenísimo. Lo de los huevos tienes razón. Hay que armarse de paciencia
Un beso
rosa

Unknown dijo...

Jajaja, si que es verdad que lo más complicadillo es cascar los huevos de codorniz, pero mira que me gustan!!!Besos

Paula dijo...

qué rico!!! y que sencillo. A mi niña se lo haré para cenar, que le hará mucha gracia :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Zulma dijo...

Huevos por aqui , huevos por alla...hoy en vez de mojar el pancito , paso a desearte un feliz dia de la mujer!!!
Besos

Pilar - Lechuza dijo...

Ja,ja, cuando leí el comentario de Mamen, no pude dejar de sonreir, yo había pensado lo mismo, es que ya vamos mayores. El vino suele endurecer la patata, es algo que aprendí hace muchos años y que ya no se me olvida nunca mas!!
Ayyyy, los años.
biquiños

mamen dijo...

Gracias por coger el consejo sin enfadarte, no a todo el mundo le gusta que le demos consejos, pero aqui estamos para intercambiar recetas y aprender de las demas, por eso, me atrevi, yo como Pilar hace mucho que sabia esto, un beso preciosa

Eliana Lopes dijo...

Mujeres ...
Que trae la belleza y la luz para los días más difíciles
Elimina de tu alma en dos
Para cargar tanta sensibilidad y la fuerza
Ganar el mundo con su valor
Que lleva la pasión en los ojos
Mujer,
La lucha por sus ideales,
Lo que da su vida por su familia
Mujer
¿Quién ama incondicionalmente
¿Qué se viste, si los perfumes
Que vence el cansancio
Mujer,
Llorando y riendo
Las mujeres que los sueños ...
Así que muchas mujeres, bellezas únicas, en directo
Lleno de misterio y encanto!
Las mujeres que hay que recordar,
querido y admirado cada día ...

Para que la mujer tan especial ...
Día de la Mujer 8 de marzo internacional!

Susana Rodríguez dijo...

pues en mi vida las hice así me las apunto,,que ricas patatitas,,,yo le acompaño un choricín de lugo

Mari Carmen dijo...

¡Qué ricas estas patatitas, Marisa! Me encantan, con esos mini huevos que, como bien dices, si puedes abrir los 18 ya te va bien, jajaja,¡anda que no cuesta! Besitos.

Unknown dijo...

Hola Marisa.... aqui me has dado ... este plato es mi perdiciónnnnn ....me pirran los huevos con patatas .... exquisitez pura y dura...jajaja.... y me llevo tus patatas con tus huevos...jajaja...un besito guapa

MARÍA JESÚS dijo...

Marisa, los huevos con patatas aunque sean mini combinan siempre bien ajajaj. Te ha quedado genial es te plato. Besitos y feliz día...

Marga Morguix dijo...

La mezcla de huevos con patatas es un valor seguro, jejeje.
Y, con los mini-huevos, queda genial
Un besote.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Que pinta tiene este plato tenia que estar estupendo,¡¡¡¡pero partir los huevos!!!!como se resisten los condenados.
Un abrazo

carmenpiva dijo...

Estas sabrosas patatas
las haces hasta en alpargatas,
pues sencillas sí que son
y dan fuerza hasta a Sansón.
¿Y ricas? ¿Qué voy a decir?
Si encima con mini huevos las haces lucir.
Pero no de gallina... de codorniz
¡Que no valen para un aprendiz!
Pues difíciles son de romper...
y tal vez precises de un alfiler.

Muaks, muaks

¿Gusta Usted? dijo...

Marisa, se ve tan rico y tan sencillo con pocos ingredientes, por aquí no he visto jamas huevos de codorniz frescos, solo en frascos ene l supermercado. Felicidades por este gran plato!

Se me abrio el apetito!

Fe-i*ká dijo...

Que buenos estos huevitos,despues de un duro dia de trabajo en el mar,marineros,¡¡¡pero que bien se come en Galicia!!!.Un abrazo desde tierra adentro.

Juanriu dijo...

Hola Marisa, que buen plato de patatas si yo las pillara con lo que me gustan, un saludo.
JUAN

Nadji dijo...

Une bonne recette.
J'aime beaucoup.
A bientôt.

Los Fogones de Luisa dijo...

Este es uno de los platos que no me canso de comer, me encantan, muy bien preparado.
Buen finde, besos

Marhya dijo...

Qué rico, me encantan los huevitos de codorniz.
Saludos.

Alcantarisa dijo...

Este es de esos platos a la que una nunca se resiste... con huevos de codorniz debe ser un espectáculo!

Para mi también ha sido un placer descubrir tu cocina, me quedo por aquí.
Besos.

Marga dijo...

Ays que cosa más rica !!!
Este finde caen fijo jejejeje.
Un beso

Marga

Related Posts with Thumbnails